El 'chapero' Nicolás

Por Joaquín del Río

Está escandalizada la gente por las andanzas de ese bribón al que llaman 'pequeño Nicolás', cuya historia es tan vieja como el mundo; seguramente, no es más que un chapero cuyos clientes están bien situados en la España del Partido Popular. Aclaro desde ya que chapero es el término que identifica a los prostitutos de los homosexuales... pero no putos, porque los clientes de estos son mujeres y los de los chaperos, hombres.

Así que este tal Nicolás seguro que se dedicaba a mantener relaciones homosexuales con el cliente que le contratara... como el actual secretario de Estado de Comercio, el que fue asesor personal de las Infantas y vaya usted a saber quién más. Y él utiliza ahora esas relaciones para chantajear a sus clientes, seguramente con fotos de cuando era menor.

Que a ese niño le han abierto puertas es evidente —"puertas que sólo se abren desde dentro", he dicho alguna vez—, pero que él las aprovechó también; y la primicia de 'Público.es' sobre su suplantación de personalidad en la Selectividad lo demuestra. Así que me asusta lo que aún está por conocerse de este asunto.

Nada de lo que digo lo tengo acreditado, pero lo intuyo; porque el chantaje de amantes (masculinos o femeninos) a políticos es tan antiguo como la civilización... literalmente, ya que en la antigua Roma se utilizaba mucho (los prostíbulos de la capital y de Pompeya son legendarios, y los segundos atraen mucho turismo).

Más moderno es el 'caso Profumo', que conmocionó el Reino Unido hace unas décadas, o las andanzas de 'Mata Hari'; sólo que en aquellos casos la relación eran heterosexual y en el del 'pequeño Nicolás' seguramente es gay, así que este caso puede parecerse más de lo que la gente cree a aquel asunto del 'Arni' sevillano... pero con un chapero del PP. Veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio