¡Felices fiestas!

La web de 'Astures' permanecerá inactiva durante toda la semana que comienza con motivo de las fiestas navideñas, un tiempo poco proclive a proporcionar cuestiones de opinión salvo que se planee sobre los temas y no se entre en ellos a fondo.

Pero el proyecto seguirá activo a través de las redes sociales, en las que su presencia se ha multiplicado exponencialmente en las últimas semanas; así que podrá seguirse a través de Facebook, Twitter, YouTube, GooglePlus, SlideShare, etcétera.

La actividad normal se recuperará el día 29 de diciembre, lunes, un par de días antes de que termine este año que ha sido terrible para los asturianos, sin presupuesto regional y en medio de una crisis industrial desbordada cuyo último episodio es la amenaza de cierre por parte de Alcoa.

Con todo y con eso, 2014 se recordará como el año en que se descubrió la verdadera cara del extodopoderoso José Ángel Fernández Villa, que después de toda una vida dedicada a intrigar en esta tierra se ha descolgado intentando regularizar una fortuna millonaria .

Y, enfrente, su amigo Francisco Álvarez Cascos se desploma a marchas forzadas tras poner patas arriba la región después de hacer creer a algunos paisanos suyos que podría renovar la política autonómica y local.

En 2015 habrá elecciones y los asturianos tendrán ocasión de enderezar las cosas, lo mismo que el resto de los españoles. Pero antes de eso hay tiempo para disfrutar de unas fiestas que muchos no podrán celebrar como quisieran. ¡Hasta la vuelta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

Los nuevos muros de Europa

La Gastronomía y la naturaleza humana