Editorial / Mucha cárcel en la Gürtell

La trama Gürtell, esa operación de financiación del Partido Popular, dio ayer un salto cualitativo, al conocerse que la Fiscalía Anticorrupción pide casi medio siglo de cárcel para Luis Bárcenas y más de uno para Francisco Correa.

Y la gente de Rajoy trata de presentarse como perjudicada por la acción de algunos de su entorno, pero resulta que esos pocos son nada menos que alcaldes y altos cargos de su dirección, incluidos sus tesoreros. De modo que su campaña es una impostura que no se cree nadie.

El texto de la Fiscalía dice claramente que el PP como partido se benefició de la trama, que tiene una nómina delictiva que para sí quisiera alguno de los personajes peores de la sociedad española... y resulta que son el presidente del Gobierno y sus ministros.


Así que España no se merece esto; no se merece tener en el poder a gente de la peor catadura moral y verse juzgada por la actuación de algunos caraduras. De modo que quitarlos de ahí en las próximas elecciones es un deber moral, especialmente para los que les llevaron a La Moncloa y les dieron la mayor cuota de poder que jamás tuvo un partido en este país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio