Versión original

Por Joaquín del Río

Anda revuelto el Periodismo madrileño por la iniciativa de la nueva alcaldesa de criticar en una página web lo que dicen de ella los medios de referencia... y la entiendo, aunque digo ya que acierta en el fondo pero no en la forma. Porque Manuela Carmena se enfrenta a lo más casposo de la Comunicación en España, aunque sólo les ganará si les vence 'in situ'.

Y para eso no necesita una página de Internet propagandística, sino sólo airear la doctrina de su política... más revolucionaria frente a la de Ana Botella que cualquier ideario escrito 'ad hoc'. De modo que la exjueza se equivoca al poner autor y cabecera en informaciones contra ella y le bastaría para desacreditarlas con contar lo que pasa en el Ayuntamiento.

Por no decir que al atacar a algunos periodistas se gana la antipatía de todos ellos. Ya que ésta es una profesión tan poco corporativa en lo institucional que no tiene otro remedio que serlo en lo personal... de manera que todo contratado reaccionará contra los ataques a 'La Razón', la COPE, TeleMadrid, etcétera; aún a sabiendas de que merecen eso y mucho más.

Por supuesto que los populares no necesitan una web para contar sus cosas; ellos compran los medios normales para hacerlo... con dinero público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio