Hasta pronto

'Astures' tenía previsto salir hoy a la calle para iniciar su nueva temporada, pero un pequeño desajuste en su nuevo CRM (la aplicación que se usa para diseñar la web) le aconseja no hacerlo todavía, por si tiene que echarse atrás en unas horas. De modo que prefiere retrasar su salida hasta que todo esté a punto.

Este año, 'Astures' tendrá en la web sus redes sociales: en Facebook (donde publica citas de sus editoras amigas –'Publico.es', 'Periodistas en Español', 'Europa Press', diario 'As', 'El Referente', 'Euronews', 'SoloMoto', 'SoloAuto', etcétera–), en Twitter (donde distribuye las noticias diarias de Asturias, a través de una agencia on line), en YouTube (donde su canal cuelga tertulias periodísticas sobre los temas de actualidad), en SlideShare (en la que pone documentos oficiales a partir de los cuales se perfila la actualidad) y en otras redes donde también tiene presencia.

Al tiempo, su blog continuará publicando Opinión de todo pelaje y estrena una sección con advertencias de la Fundación del Español Urgente, que precisan dudas sobre el lenguaje y el idioma preferido por esta empresa, respetuoso con todas las lenguas pero que gusta de usar una. También se mantiene 'El concierto de la semana', de Tommy, aunque desaparece su sección diaria.

No cambia, sin embargo, el área Editorial, que continuará publicando columnas de las firmas de 'Astures' y que seguirá apostando por el comentario diario. No será difícil de escribir este año, gracias a la sinrazón dominante: a nivel europeo, con crisis como la de los refugiados; en España, con locuras como la deriva independentista de Cataluña; y en el ámbito regional, con la designación de nuestros senadores honoríficos... las lumbreras María Luisa Carcedo y Fernando Goñi.

Todo esto llegará enseguida, así que hoy hay que decir al lector "hasta pronto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La costurera Susana retrasa la hora del PSOE

Guerras muy destructivas amenazan la Humanidad