EDITORIAL / Peajes

El nuevo gobierno de Mariano Rajoy (que está en el Poder gracias al PSOE, no se olvide) acaba de dejar claro cuáles son sus prioridades al admitir que va a rescatar a las empresas que montaron las radiales de Madrid y que están quebradas absolutamente... salvar a la gente de dificultades no, pero ayudar a empresas privadas insolventes sí... así es el PP.

El caso es que La Moncloa (donde está Rajoy gracias al PSOE, no se olvide) va a salvar a las radiales de la capital. Y eso ¿qué es? Pues una cosa que se inventó para que la gente saliera rápidamente de Madrid, en lugar de mediante las autovías públicas, aunque pagando un peaje. Y resulta que aquí no paga nadie... y menos después de la crisis.

Así es que las empresas han quebrado. Pero el PP tiene que salvarlas porque quien las inventó fue Francisco Álvarez Cascos, que se enfadó con Génova en su día, pero sigue siendo un referente para la derecha. Cascos hizo esto cuando fue 'superministro' de Fomento (según Cherines... ¡qué tiempos!; después del traidor Arias Salgado, que tenía más competencias).

De modo que el mismo Consejo de Ministros al que no importa lo que pase con los pobres ha decidido ayudar a empresas sin sentido que no levantan cabeza porque no tienen futuro. Y ese Consejo se reúne gracias al PSOE, no se olvide. Al PSOE de Javier Fernández, del que media Asturias espera ya que dimita en pocos días de su puesto en Ferraz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio