Regalo

Por Juan Tomás Frutos

Eres la forma. Admiramos las referencias que nos incluyen en los pronósticos más estimulantes. Nos amparamos desde  proyectos y ejemplos que engrandecen.

Nos tomamos como bases desde la humidad de las referencias que nos regalas. Funciona el arte que nos expones desde el positivismo, con una transmisión que estimula. Hemos de considerarnos a través de la estabilidad máxima.

Nos escogemos con una señera solidaridad, con compañerismo, con creatividad, procurando que funcione lo que tenemos. Nos hemos de apoyar.

Nos presentamos con la afición máxima. Nos disponemos para seguir aprendiendo. Nos entretenemos sabiendo que lo intelectual funciona.

Nos hemos de pensar con gratitud. Lo hacemos desde la inspiración que compartes. Nos congratulamos por las diferencias que suman en tu caso, que hacemos propio. Gracias por y para siempre.

Hemos valorado las creencias, y sabemos que existimos, en parte, gracias a ellas. Nos incorporamos a una tras otra iniciativa. Hemos vivido. Ahora creamos desde el desarrollo más entusiasta. Te lo debemos.

Demostraremos que merece la pena ese regalo. Disfrutamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio